A pesar de todo


Monólogo de un idiota VIII


Y a pesar de todo, me levanto, buscando esa mañana soñada, esperando que el desayuno vuele, se deslice por los confines de la finitud, hacia las sábanas con olor a sueño y así comience el día sin querer terminarlo.
Pero por supuesto que las tazas no vuelan y me trago la dura realidad porque café hoy no había y salgo, salgo por la puerta con ese crujido que hoy me dice ya sabés lo que te espera, con asquerosa complicidad. Pero tiene razón.
Yo sé muy bien lo que me espera, un día tan único pero tan parecido a los últimos diez años, horas tan regulares como el tráfico y las huelgas, los divorcios y los empleados miserables, el te odio y el te amo, el te extraño falso y el que nunca apareció; vos y yo.
A veces intento buscar la esquina en un cuarto redondo.
Hoy no la encontré.
Mañana será.

Comments

Zoe said…
Creo que hoy, soy yo la idiota... me siento exactamente así... buscando la esquina en un cuarto redondo, mientras espero palabras que no llegan.

Saludos desde La Clínica.
Un abrazo.
Anonymous said…
caii, ayer estuvimos hablando un rato, y ya te dije lo que me parecio esto, es decir, lo qe siento con respecto a todo lo que escribis, la verdad es increible, ojala que tengas este "don" para toda la vida xq escribis muy lindo
te felicito nuevamente
y nada sos un grande

un beso, te quiero
Luma

pd: ojala leas esto :p

Popular posts from this blog

y bueno

Imperfecto

En una plaza venida abajo