y bueno
no sé expresar la atenta ingratitud que siento hacia los murciélagos pelados y angustiados por una discordancia.. nunca pude decir bien murciélagos
además no son criaturas marinas
y mis delirios son preocupantes.
una amiga me dijo, en plena confianza: "a veces siento que tu locura es demasiado para mí". En un principio me pareció gracioso. Después me dejó de hablar. Y bueno, prometo que nunca fue mi intención ser una mala influencia, un aspirante a la lunacia, la psycho depresión, la maníaco laberinto. Lo juro, por mis 13 tías y 19 dedos. En serio.
Una amiga parecida a la anterior, quizás hasta la misma, (verás, hoy en día ya no puedo ni distinguir, uno se pone viejo y los detalles y apellidos y q si kiki o titi o tutu y la .. ) pasan de largo.. ) me comentó que mi aparente felicidad la ponía nerviosa, la sacaba de sus estribos , la limitaba, enfurecía, dolía, ardía, creía que iba a llorar, ahí mismo, llorar por mi incapacidad de enojarme, o estar de mal humor. Después le confesé que elijo no hablarle cuando estoy de mal humor. e igual me dejó de hablar..
No pretendo transmitir ningún mensaje oculto ni apuntarle el dedo a nadie ni nombrar al loco y el sano.
Simplemente: no entiendo las mujeres.
Comments
y tu talento sigue igual de bueno que antes! jajaja
hace mil que no me pasaba por aca, asique decidi ver en que andaba tu blog.
Muy bueno!
besote
Jess
Salu2