Solo así

[del cuaderno de la tía]
Solo así, tras un vaso de Vodka se mostraron como son, como dos aborígenes desnudos, torpes, interpretaron su versión de Adán y Eva.
no pagaron, aunque ella se olvido la cartera y se tomaron un taxi a su casa. Antes de subir ambos consideraron la plaza de enfrente, pero no.
Entraron a las apuradas y se cayeron un par de cuadros que tenía para que la gente lo considerará culto. Después fue algo como desvísteme rápido, que estoy apurado, viejo retrasado el que habrá dictado lo contrario. Además el jean tenía botones, para joder, faltaba que su corpiño tenga candado, pensó.
A la mañana siguiente, ya vestidos, con ropa y preocupaciones, horarios y familiares, se vieron dos extraños a la cara y se marcharon cada uno por su lado, para contarles a sus amigos del trabajo en su recreo de treinta segundos, que anoche, Adán y Eva tuvieron sexo sin mirarse a los ojos, y ahora se acerca el fin del mundo. Y será doloroso.

Comments

Muy bueno CAI, hacía un toco que no entraba y me retiro satisfecho para regresar en cualquier rato, es un lugar ideal lo tuyo.
Crispín said…
Como John y Yoko en la portada de "Dos vírgenes".

Popular posts from this blog

y bueno

Imperfecto

En una plaza venida abajo