presente momento

Hoy soy sincero, sin prejuicios ni estructuras, me desnudo de maquillajes y suposiciones, tus etiquetas y tus porqués.
tengo 10 dedos, en total, 2 ojos y una sonrisa, un pie inquieto y otro inútil, un par de cicatrices de un pasado. Tengo una frase para regalar, un rollo de fotos para compartir, un empuje y un jalar, tres copas para hamacarse, una rutina para dividir mis personalidades y mis máscaras a un cajón.
no hay que olvidarse de una q otra anécdota para quemar el tiempo entre el ayer y el mañana, un viernes o un sábado a oscuras, tropezamos con zapatos que probablemente te probaste antes de salir. O simplemente sos desordenada. Nunca lo sabré.
entre otras cualidades, puedo saltar y girar en círculos.

Comments

Crispín said…
Tranquilo: varias mujeres suelen tener muchos pares de zapatos, y gustan de tirarlos debajo de la cama (al menos yo conozco un par, y las envidio.)

Popular posts from this blog

y bueno

Imperfecto

En una plaza venida abajo