hoy mismo

Bailar tango
con sirenas
de esas verdes
quizás un poco de azul
como mañana de lunes
quizás un te vi hostil
como llanura y ombligo

bailar tango
con sirenas
de esas que nunca descifrás
como volar en tus sueños
y despertar dormido
como caer
y despertar cayendo
como pez en mar y pez
volviendo
como mujer en sol
y en luna
sufriendo

como lobo que soy
y oveja que cuentan
perderme es mi mejor cualidad
luego
me encuentran
me despido los viernes, los lunes, en tus párpados
titubeo el escribir de unos labios, como los tuyos
como los tuyos! sí, al desbordar mi canoa de laguna
que donde tormenta que cuando alguna laguna de mar
arrancar el mí del soy y girar dentro hamacar los yuyos
solo míos y fruncir mis invitados
fruncir tuyos la soledad de ser uno mismo, no?
alados los quiebres entre nuestros ismos
volteada la verdad entre confieso y ordeno
si no soy más que titubear, una vez más
tieso recordar mi lucro robado tu fruncir desesperanzado
y cuento hacia atrás, como dios de mi presente
como dios de mi despertar, me duermo en tu shampoo barato
lento serás, alarma de amanecer, consciencia de sufrir
tu lado mi duro reflejar entre tantos tu y yo
jardín de espejos no te encuentro
salida donde estuviste umbral
adentro detrás decime hoy
quiero saber injusticia
que es todo lo que soy
quiero saber perdón
todo lo que tengo
lo pierdo hoy
mañana volver
a despertar
cayendo
soñar
que

caigo

Comments

Crispín said…
Estás jugando con el espacio, otra forma de puntuar.
Nada mejor que shampoo barato, y sin recurrir a la crema de enjuague.
¿Cuándo nos ponemos una banda de ska?

Popular posts from this blog

y bueno

Imperfecto

En una plaza venida abajo