euforia

Si supiera colorear con mis pinceles el triste augurio de tu soledad
si al trazar mis pinceladas de rojo y negro, mi honesta caja de crayones vacía
Quizás, luego, así, vuelva tu olor a cigarrillo y tu sucio respirar
tu encanto misterioso, mi pregunta reiterada:
por que me apego con semejante desespero
a la daga que condena mi existir en una balada
sangrienta
sí, me pregunto mientras corro tu pelo con mi pulgar
y deseo que no vuelvas a abrir los ojos.

Sí! grito con euforia y quiebro el silencio de la muerte que se avecina
Sí! Que canten los pajaros el ave maría!
Que recen los curas por tu salvación!
Sí! Que se quiebre nuestro techo en mil pedazos
y enterrado, sea mi mano la primera en buscar el aire
y mis ojos los primeros en ignorar como se mueven
los escombros.
Como se mueven, sí, las rocas intentando llamar la atención.

Ya estoy lejos! Obsérvame marchar orgulloso!
Mi amplia sonrisa y mi bastón de viajero
me acompañan.

Comments

Crispín said…
Lograste rimar sin rima. Seguí canalizando la euforia.

(La nueva ola es lo más.)
Gala said…
no quería decir malas-palabras (es anti estético no?) pero,
la puta madre que lo parió!
pequeño Dalí!

Popular posts from this blog

y bueno

Imperfecto

En una plaza venida abajo