quiero

Quiero seguir acercándome
tocar el filo del paraíso, buscar los bordes, los picos, sentir las formas

acorralado entre caminos
vuelo en dirección contraria
quiebro la línea entre espacio y tiempo
busco buscar para nunca tener que encontrarte
pero me zambullo entre burbujas de tu sombra
y tu más abstracto palpitar
y así me pierdo como letra china en abecedario
y deseo cruzarte en barco o en velero
navegar tus olas y hundirme en tu ombligo
escucharte sonreír y quebrar el silencio
que nos separa
antes del crujido de la puerta
y el gemido de la madera bajo tus botas
antes de mover las nubes a un lado
y verte devolver la lluvia
hasta en la manera que giras!
para no verme más
cuando se baja la persiana y se acerca la noche
un vestido rojo se despluma
entre arrugas, arrugado
y yo
yo
sigo desplumado

Comments

Crispín said…
Ayyyyyy. ¡Cai se nos puso de novio!
Crispín said…
¡Un saludo muy grande a la abuela de Cai!
Zoe said…
Cai:

La ausencia no me mato del todo...

Excelente texto e ilustración...
Cada día va usted mejorando.
No le digo más porque su texto, hoy, en este minuto, me ha llegado en demasía... son esos momentos en que uno ve al pasado ir de la mano con otro futuro....

pero bueno: cest la vie dicen por ahi...

Saludos desde La Clínica.
La mando un abrazo enorme!
Anonymous said…
me gusto, suerte
Luma

Popular posts from this blog

y bueno

Imperfecto

En una plaza venida abajo