Zapas

Filosfías pasando la medianoche:

"no, por que tu abuela lea lo del maniqui"
"cayendose de la silla y rompiendose la columna"
"te lo digo por experiencia propia"
"tas en una relacion, y el aujero para q entre loq produce el amor se agrandaa... y despues no llega mas yyyyy cajamo.. le vas a dar al bicho de la esquina"
"ta la conciencia ahi atras. encerrala con anacleto"
"si tuvieras 88 no te preocuparia"
"quiero q vuelva el frio"
"la gente honesta
son inadaptados sociales
son como hormigas"
"yo tengo casos familiares a mano"
"es todo psicológico"
"mejor ser mounstruo q hormiga"
"donde esta la compasion? . en el placard"
"y probablemente tenga razon"
"me mata la gente q toma tantas pastillas"

Comments

Crispín said…
Lo releo, y caigo en la cuenta de que somos personas muy profundas y espirituales. Estoy casi, pero casi, emocionado; qué bello gesto.

Popular posts from this blog

y bueno

Imperfecto

En una plaza venida abajo