prohibida

Tras la niebla
de tu peor pesadilla
me escondo versátil
sufro tus miedos
ahogo tus gritos
me pierdo entre tu suave palpitar

antes, espejos
entre la virginidad
y la esperanza
se escabullen lentamente
hacia los silencios
de tu confesar

lejos, quiero escapar
de los aullidos
del horror
fría cerradura
de puerta escondida
llave decorada
debajo una solitaria
lagrima olvidada

no quiero más

quiero olvidar
tu dulce caminar
a orillas de un mar compasivo
el calor de tus ojos
abstraídos bajo la lluvia
tu simple sonrisa escondiendo
el cariño más cruel,
la caricia prohibida.

Comments

antes que nada decirte que me enamoré del dibujo...

y luego añadir que a veces por más lejos que nos vayamos no conseguimos el olvido...

abrazos
Caetano Evon said…
antes que nada... gracias! :D q suerte q te gusto el dibujo...
y toy de acuerdo, el olvido parece tomarse su tiempo cuando es perseguido....o el recuerdo nos parece perseguir cuando huímos de él... quien sabe...
más abrazos...
Anonymous said…
yo lo lei antes q lo publicarass :P
veo qe al final decidiste ponerlo en tu pagina... buen yo ya tdi mi comentario sobre este poema, a mi me encanto

un beso grande

Popular posts from this blog

y bueno

Imperfecto

En una plaza venida abajo