<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31267641\x26blogName\x3dCuestionalo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://cuestionalo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cuestionalo.blogspot.com/\x26vt\x3d4118530798309496547', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cuestionalo.

Pienso en ovejas pero no se animan a saltar mientras se prueban un saco y corbata. Llego a la esquina, el semáforo se camufla entre el rojo de uñas pintadas y yo cambio minutos por bocinas. Un riesgo imprescindible.

miembro de CRUZAGRAMAS

Ni mu

No me lo preguntes. No sé por que soy, en vez de no ser, no sé por que amo el chocolate, no sé por qué, a veces, cuando hace frío, y no hay luna, salgo a caminar solo. No me lo preguntes, solo eso te pido. Hoy, no me lo preguntes.
No me arrastres a las sábanas, no me distraigas con irrelevancias de tu presente vacío, de tu rutina arbitraria. No quiero saberlo. No hay causa tácita, ni la imágen fructífera de una amante rubia, ni las llagas de un secreto ansioso. No me atrevería a arriesgar mi conciencia, no te preocupes, no te desanimes, no te desampares. Dejate ser, pero no aquí... en la cocina.
No necesito el murmullo, ni la radio, el chasnuquear de la tele, ni el ruidito amenazante del ventilador. Busco el silencio, busco el azar, me dejo encontrar.
Busco el vacío, busco el presente, busco mi nada. Quieto. Me dejo poseer por la más tímida idiotez de cigarrillos y pasadizos y laberintos y mi mente es un caos, y mi mente es un puente, es un perro en un charco sucio, es un paraguas volando, es la lluvia en la pelada de Sócrates.
Y no es nada.

Labels:

Escribí tranquilo que hay apuro.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Blogger Enredada says so:
    8:19 AM, September 16, 2008  

    no se si es nada o es mucho.
    Aveces necesitamos esos momentos de absoluta soledad para masticar nuestros pensamientos, para simpelmente estar solos.
    Y las preguntas sobran, y si te gusta el chocolate o caminar en el frío sin luna es cosa solo tuya, sin cuestionamientos, sin nada que pueda molestarte.
    te entiendo.
    Un abrazo top

  • Blogger Bohemia says so:
    4:22 PM, September 18, 2008  

    Don´t worry be happy

    :oP top

  • Blogger Zoe says so:
    9:48 PM, September 24, 2008  

    Hay veces que la lluvia en la pelada de Socrates lo hace pensar... pensar en su pelada, pensar en la misma lluvia.

    Saludos!! top

  • Blogger Crispín says so:
    1:32 AM, September 25, 2008  

    ¿Sería Socrates en verdad pelado? ¿O fue todo una infame campaña de desacreditación? top