Abstracciones

Me doy cuenta, (en mis abstracciones), que cada vez camino más lento. Me niego a clasificarlo como algo físico o psicológico, sino que simplemente pasa, como pasan los trenes, como pasa la lluvia, como pasa la gente. Y yo como tortuga, entre caras y caretas, me muevo sin apuro, como a destiempo, y soy como un gigante en el camino de todos. Una tortuga gigante.
Una caparazón con los ojos desorbitados, ojeras marcadas y mueca infeliz. Hay cosas, costumbres, narices, aritos, polleras, verduras... cosas, al fin y al cabo, que no sabía que pertenecían a este mundo. Y me encantan.
Me asombran. Es bueno saber que todavía no me acostumbre a esta ciudad.

Comments

said…
es bueno abstraerse, es bueno darse cuenta de las cosas...
es bueno leerte.
Un abrazo
Diego M said…
Me sigo sorprendiendo (y me fui convirtiendo en tortuga)
Muy bueno!
Zoe said…
Hoy por hoy camino rapido.
Creo que demasiado.
Soy uan fanática de las abstracciones, pero hoy prefiero solo perderme...y pasar.

Un abrazo!
Excelente como siempre.
Crispín said…
Yo no camino lento. Es la vereda que corre desaforada.

Popular posts from this blog

y bueno

Imperfecto

En una plaza venida abajo