yo creía que era mejor así, sin confundir las risas por llantos y los dados por ojos. No que tus ojos parezcan dados, pero los dados me hacen acordar a tus miradas de costado, como inesperada. Yo sé que no cambiaría tu timidez y tu malhumor de mañana, y quizás eso me convierte un idiota. Pero la radio me dice que hay empezar el día con pilas, y el tráfico y la radio y las bocinas y el dvd que tengo que devolver... no me confundas, no me olvido de vos. Solo me distraigo, antes de volver a soñar con la barca de Noé, donde se inundan todos y nos encontramos entre lagartija, tigre y oveja. Y Noé se acaricia la barba.

Comments

Fenómeno como cada vez que regreso, hay suficiente material nuevo para permanecer al mango, vuelvo en dos días. No te vayas.

Popular posts from this blog

y bueno

Imperfecto

En una plaza venida abajo