no me desentiendas
es la mismísima sombra
que dejan tus huellas
cuando te vas
ese rincón de incertidumbre
como ruidito desmarañado a la madrugada
me carcome, me maquina, me imposibilita
son esas frases tan tuyas
como bombas pequeñitas
o granadas
para volarme los sesos
y cortarme las manos
las encuentro debajo de la cama
o atrás del espejo
acaso me querés matar?
como puñaladas,
cada vez que me levanto y no estás
que te busco y te arrastró la lluvia
en su aroma
el viento en su padecer
te alojan la locura y la claustrofobia
si te importo
solo déjame ir
no me martilles,
no me afanes los cigarrillos,
no me tires las remeras agujereadas.
déjame ser
déjame ir
o volver
déjame ir
y venir
no me ates, no me estrangules
no me corrompas, tierno silencio de día nublado
lo lamentarás

Comments

me encantó que al inal acabas amenazante...

shhhhhhhhhh

BSS
Crispín said…
¡Volvieron los dibujos! Se hacían extrañar.
Ya mismo lo imprimo y se lo recito a mi mamá jeje (no, pobre: es divina).
Gala said…
Hola muchachito, cómo le va? me encantó, como siempre.
Seguro nos vemos unos de estos días, no? Ja Ja
Me debes algo...

Popular posts from this blog

y bueno

Imperfecto

En una plaza venida abajo